Rejuvenecer 11 años en 8 semanas

A lo largo de la historia, la sociedad ha querido encontrar esa “piedra filosofal” que ayuda a mantenerte joven, o incluso rejuvenecer.

Vida
/ 25 septiembre 2023
COMPARTIR

A lo largo de la historia, la sociedad ha querido encontrar esa “piedra filosofal” que ayuda a mantenerte joven, o incluso rejuvenecer. La Asociación Americana de Nutrición compartió un estudio hace unas semanas donde un grupo de mujeres empezaría hacer cambios en su alimentación y consumir suplementos nutricionales como Probióticos (Lactobacilus plantarum) y Polifenoles (Curcumina, Luteolina, Quercetina, Resveratrol, Fisetina y Ginkgo Biloba) durante 8 semanas y disminuyeron sus parámetros de envejecimiento celular hasta 11 años. Sí, rejuvenecieron 11 años a nivel metabólico solo en 8 semanas.

TE PUEDE INTERESAR: Los 5 “venenos blancos” de la alimentación, según la evidencia

La alimentación consiste en vegetales verdes, brócoli, coliflor, acelgas, espinacas, lechuga, pimientos, semillas de calabaza, betabel, huevos, pescado, combinado con 30 minutos de ejercicio, ejercicios de respiración, mínimo 7 horas de sueño, tomando 8 vasos de agua natural al día y un día de ayuno intermitente de 12 a 16 horas. Tomando sus probióticos y antioxidantes como complementos nutricionales.

$!Ejemplo de alimentación y hábitos saludables.

Es el estudio más reciente que necesita más colaboración de más gente y más tiempo, pero los resultados fueron totalmente impactantes al saber que sus niveles inflamatorios en sus células, disminuyeron tanto, que pudieron determinar que rejuvenecieron 11 años metabólicamente.

Ahora, si tú quieres ayudar al cuerpo a que rejuvenezca o simplemente frene o haga más lento el envejecimiento, te recomiendo mucho vayas con tu nutriólogo de cabecera, le comentes sobre el estudio y empieces hacer cambios de hábitos hasta incorporar todos los tips que recomienda la asociación de nutrición.

Exención de responsabilidad. Si contemplas realizar cambios en tu estilo de vida, hazlo de la mano de un médico especialista. Este artículo no pretende sustituir ningún tratamiento médico, consulta a tu médico antes de efectuar cualquier actividad mencionada aquí.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM