Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¿Sin ideas para el intercambio? Estos son los 10 mejores perfumes para regalar en Navidad

Vida
/ 18 diciembre 2021

El perfume es algo invisible y, sin embargo, un accesorio inolvidable... por ello, es el mejor regalo para esta temporada. Afortunadamente, @katfragance, una influencer saltillense especializada en perfumes, nos compartió sus recomendaciones

La Navidad está por llegar y esta época es ideal para compartir con tus seres queridos y qué mejor que dar un delicioso obsequio a esa persona especial. Si bien regalarle a alguien una fragancia puede que no sea el regalo perfecto para todos, hay muchas estupendas fragancias para elegir que pondrán una sonrisa en el rostro de cualquiera. Por supuesto, algunas personas pueden tener un aroma ‘característico’, o una determinada marca de perfume que usan repetidamente, pero hay muchas mujeres y hombres que simplemente aprecian una nueva y encantadora botella de perfume para ponerse antes de irse al trabajo.

Si estás comprando una fragancia para alguien y no estás seguro de sus preferencias, probablemente sea mejor que optes por las esencias florales, o podrías optar por la vainilla, ya que aparentemente es la fragancia que más les gusta a todos.

$!Si estás comprando una fragancia para alguien y no estás seguro de sus preferencias, probablemente sea mejor que optes por las esencias florales, o podrías optar por la vainilla.

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE UN PERFUME?

Esta es una sustancia que utilizamos sobre el cuerpo para desprender un aroma agradable. En la actualidad, existen muchas casas perfumistas con una extensa variedad de perfumes creados para diferentes tipos de gustos y de personalidad. En la perfumería existen varios tipos de acuerdo a su aroma y a su composición, existen perfumes florales, cítricos, orientales, frutales, entre otros.

Por esto, es indispensable tomar en cuenta y saber que cada olfato es un mundo, así que es muy importante conocer la personalidad de la persona especial a la que queremos obsequiar un perfume. Sin embargo, si aún tienes muchas dudas, no te pierdas las siguientes recomendaciones... 10 perfumes perfectos para regalar en Navidad.

$!Por esto, es indispensable tomar en cuenta y saber que cada olfato es un mundo, así que es muy importante conocer la personalidad de la persona especial a la que queremos obsequiar un perfume.

1. Coco Mademoiselle Chanel:

Es un perfume ámbar floral, tiene una salida cítrica que después evoluciona a un floral con un toque de vainilla muy sutil. Este perfume es uno de los favoritos por su gran calidad y por su duración. La versatilidad que caracteriza a este perfume lo hace un básico para cualquier temporada.

$!La versatilidad que caracteriza a este perfume lo hace un básico para cualquier temporada.

2. Mon Paris Yves Saint Laurent:

Uno de los perfumes más vendidos en México para dama, es un perfume chipré frutal lanzado en el año 2016, es un EDP en el que destaca mucho la nota de frambuesa y la fresa, el pachuli le da un equilibrio perfecto este perfume tiene una estela moderada, es ideal para el día a día, un aroma bastante jovial y que es ideal para esta temporada del año.

$!Uno de los perfumes más vendidos en México para dama, es un perfume chipré frutal lanzado en el año 2016.

3. One Million Paco Rabbane :

El icónico perfume catalogado para caballero lanzado en 2008 es una fragancia amaderada especiada, con un toque bastante dulce, es un perfume donde lo más predominante es la nota de cuero. Tiene una estela moderada, a pesar de tener una composición pesada es un aroma bastante amigable.

$!Tiene una estela moderada, a pesar de tener una composición pesada es un aroma bastante amigable.

4. Black Opium de YSL:

Un perfume hipnótico, de la casa perfumista Yves Saint Laurent, un ámbar vainilla en el que destaca mucho la nota de café, ideal para las personas que disfrutan de aromas dulces con un toque sofisticado y bastante femenino, es muy duradero y perfecto para utilizarse de noche.

$!Un perfume hipnótico, de la casa perfumista Yves Saint Laurent, un ámbar vainilla en el que destaca mucho la nota de café.

5. Sauvage de Dior:

Es de la familia olfativa Aromática Fougére para hombres. Es un fresco especiado en el que se percibe mucho la pimienta es un perfume intenso, ideal para uso nocturno, tiene excelente duración y es uno de los favoritos para hombres. Tiene una estela pesada por lo que con este perfume no pasarás desapercibido.

$!Tiene una estela pesada por lo que con este perfume no pasarás desapercibido.

6. Good Girl Carolina Herrera:

El icónico perfume es muy conocido por la forma de su botella que asemeja una zapatilla. Un perfume ideal para regalar a una chica muy especial, este es un perfume sumamente sexy con un toque misterioso. Es un ámbar floral con una extensa composición muy equilibrada que resulta tener una salida bastante cítrica, que después evoluciona a lo floral con un toque dulce. Tiene una alta duración y una estela impresionante.

$!Tiene una alta duración y una estela impresionante.

7. 212 VIP Men de Carolina Herrera:

Este perfume es un ámbar amaderado para hombres, una fragancia muy limpia por sus notas de salida cítricas con un toque bastante licoroso por su nota de vodka es uno de los preferidos para hombres. Un perfume con una estela moderada pero a pesar de ello no pasarás desapercibido.

$!Este perfume es un ámbar amaderado para hombres, una fragancia muy limpia por sus notas de salida cítricas con un toque bastante licoroso.

8. La vie est belle de Lancôme:

Uno de los perfumes más icónicos para mujeres en la última década. Este perfume es un Floral Frutal Gourmand, es un perfume súper intenso e indispensable en la colección de las amantes de los aromas dulces. Es un perfume sumamente femenino y que a pesar de ser tan masificado sigue siendo uno de los favoritos. tiene una duración impresionante y una estela que rodea más de los 3 metros de distancia, con este perfume no pasarás desapercibida por tu aroma, simplemente es una fragancia exquisita ideal para utilizar en otoño-invierno.

$!Este es uno de los perfumes más icónicos para mujeres en la última década.

9. Ultra Male Jean Paul Gaultier:

Es una fragancia ambar fougere para hombres, un perfume bastante cálido que abre con una salida cítrica pero evoluciona a un aroma especiado, tiene notas de canela y menta lo que hacen que sea un perfume bastante diferente. Es uno de los favoritos para hombres, lanzado en el año 2015 y creado por el perfumista Francis Kurkdjian, tiene una proyección moderada por lo que hace un perfume más personal, ideal para la temporada de otoño-invierno.

$!Es una fragancia ambar fougere para hombres, un perfume bastante cálido que abre con una salida cítrica.

10. Bright Crystal de Versace:

Esta es una fragancia floral frutal para mujeres lanzado en 2006, es más relajada e ideal para uso diario ya que no tiene una gran duración por ser un EDT (eau de toilette). Destacan mucho las notas florales, es un perfume muy amigable con el olfato, no es nada pesado por lo que es sencillo disfrutar, bastante femenino y con mucha presencia.

$!Esta es una fragancia floral frutal para mujeres lanzado en 2006, es más relajada e ideal para uso diario.

Sígueme en:

Instagram: @katfragrance

Tiktok: @katfragrance

Instagram
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio