Compró un dinosaurio de plástico gigante y su casa se convirtió en atracción turística
COMPARTIR
Un ciudadano galés compró un dinosaurio de plástico gigante para colocarlo en su jardín y así crear una espacio sensorial para sus tres nietos autistas
El pasado fin de semana un ciudadano galés compró un dinosaurio de plástico gigante para colocarlo en su jardín y así crear una espacio sensorial para sus tres nietos autistas.
Sin embargo, de acuerdo a medios locales, esta particular adquisición se ha convertido inesperadamente en una atracción turística de la ciudad de Cwmbran, en Reino Unido.
Jerry Adams, el comprador del dinosaurio de aproximadamente 5 metros de alto y 9 metros de largo, lo adquirió por 1 mil 600 libras esterlinas (2 mil dólares) a través de una subasta en eBay, a favor de una organización benéfica que ayuda a personas con diabetes.
Adams condujo 80 kilómetros por la autopista para trasladar al dinosaurio en un pequeño remolque hasta su casa, sorprendiendo a los habitantes de la localidad, quienes han compartido en las redes sociales varias fotografías del inusual cargamento.
Ahora, el hombre ha decidido abrir una cuenta en el portal JustGiving para recaudar más fondos a beneficio de una fundación para contribuir a la investigación, la cura, el tratamiento y la prevención de la diabetes juvenil.