Reaparece 'Lady 3 pesos' y ofrece una disculpa a empleados y al chicharrón en salsa verde
COMPARTIR
La mujer que protagonizó un escándalo en días pasados reapareció en un video para disculparse con los empleados que ofendió y también, con el chicharrón en salsa verde
La mujer bautizada por los usuarios de redes sociales como "Lady 3 pesos" reapareció para disculparse con todos los que se ofendieron tras su confrontación contra empleados de una tienda de autoservicio.
"Todos somos seres humanos y alguna vez nos equivocamos y cometemos errores, solamente quiero que sepan que no fue mi intención ofenderlos de esa manera".
La mujer que responde al nombre de Isabella compartió un video en su cuenta de Instagram luego del escándalo en el que se vio implicada y por el que perdió su trabajo.
Los usuarios la bautizaron "Lady 3 pesos" por reaccionar de manera agresiva a la prohibición por parte de los empleados de ingresar, acompañada de su hija, a la tienda ubicada en Azcapotzalco. Los señaló asegurando que 'ganan 3 pesos' y diciéndoles despectivamente que 'comen chicharrón en salsa verde'.
“Eres un naco, ganas 3 pesos“, “¿Ganas 3 pesitos, verdad? ¡Hay pobre! Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita", dijo la mujer en el video que se volvió viral.
Posteriormente, Isabella fue despedida de su trabajo, luego de que la compañía rechazara 'categoricamente cualquier manifestación de clasismo, discriminación, exclusión y violencia". Días después, Isabella reconoció su error y ofreció una disculpa.
“Me apodan ‘Lady 3 pesos’ o ‘Lady chicharrón en salsa verde’. Por medio de este video quiero disculparme con todas estas personas (de seguridad) que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos. Creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido, algo muy irracional que no pensé. Si alguien más se sintió agredido u ofendido por mis comentarios de verdad lo siento mucho”, dijo en el video.
Y también se disculpó con el chicharrón:
“Es un platillo delicioso, que yo he comido junto con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto, yo amo México, amo mi país porque también soy mexicana y amo su comida y su gente. Fue una manera muy sarcástica y muy estúpida de mi parte de expresarme para con los oficiales de seguridad, espero me disculpen, ofrezco esta disculpa sinceramente”
La viralización del caso “Lady 3 pesos” llevó a la inmobiliaria Century 21 House Hunter a deslindarse del comportamiento de la mujer y a anunciar en un comunicado que fue dada de baja de sus oficinas y de toda la red.