Especial
Los artículos más vendidos fueron ropa, calzado, electrodomésticos y equipos electrónicos, dejando una derrama de 31 millones de pesos

Monclova, Coahuila.- En la edición 2019 del Buen Fin en Monclova y la Región Centro se registró una derrama económica superior a los 30 millones de pesos, informó la Cámara de Comercio.

El presidente de Canaco Monclova, Ricardo Zertuche Martínez, comunicó que algunos establecimientos incrementaron sus ventas entre un 20 y 30 por ciento, mientras que los centros comerciales vendieron gran cantidad de productos a meses sin intereses.

Los artículos más vendidos fueron ropa, calzado, electrodomésticos y equipos electrónicos, dejando una derrama de 31 millones de pesos.

La mayoría de los negocios aplicó entre un 10 y 30 por ciento de descuento, así como un 50 por ciento en artículos seleccionados.

Los vendedores reportaron a la Cámara de Comercio que del 15 al 18 de noviembre se incrementó el número de clientes en sus establecimientos para aprovechar las ofertas aplicadas en varios productos.

Los socios esperan que las ventas se extiendan hasta el mes de diciembre por el pago de aguinaldos y otras prestaciones en la temporada navideña para que este año sea mejor que el anterior en relación a las ventas.