De acuerdo con el video, se encuentran "riendo, platicando y dialogando"
Foto: Internet

Tal parece que José Joel, Marysol y Sarita Sosa, se han reconciliado luego de la polémica que se desató en los últimos días en torno a la muerte de José José después de que los hijos del cantante denunciaran que desconocían en paradero del cuerpo de su padre y que Sarita no les contestaba ni los mensajes.

Y es que ahora José Joel publicó un video en Twitter en el que aparecen él a lado de Marysol y su hermana menor emitiendo una declaración sobre lo que sucederá en los próximos días con los restos de su papá.

 

“Como podrán ver aquí está la familia, unidos, dialogando, platicando, riéndonos, limando cualquier tipo de aspereza todo en favor de que nuestro padre, José Romulo Sosa Ortiz, nuestro gran príncipe José José tenga un digno entierro”, dijo José Joel al inicio del clip.

Así mismo señalaron que están dispuestos y llegando a los acuerdos necesarios para compartir entre México y Miami los homenajes para hacer todo lo honorable posible el homenaje al cantante.

 

“Muchas gracias a todos por su paciencia, estamos tratando de hacer todo lo posible por apresurar el proceso, pero queremos que sea en grande como él se lo merece”, detalló Sarita, quien durante tres días no dio ningún tipo de información a José Joel y Marysol sobre el paradero de los restos de su padre.

Esta especie de comunicado surge horas después de que los tres hermanos se reunieran en el consulado de México en Miami para hablar y aclarar la serie de incógnitas que surgieron sobre la muerte del cantante. Pese a que José Joel, Marysol y Sarita salieron ante los medios, ninguno habló acerca de los puntos que se tocaron al interior del recinto, dejando a todos con la duda sobre cómo se dio el encuentro.