Diana Laura tiene 24 años de edad | Foto: Especial
El último reporte que tuvo Diana Laura fue el día 10 de marzo, señaló la dependencia

El fiscal especializado en búsqueda y localización de personas desaparecidas en Coahuila, José Ángel Herrera informó que ya se han realizado nuevas diligencias para dar con el paradero de la joven de 24 años reportada como desaparecida el pasado 10 de marzo por sus familiares en Saltillo.

Luego de cuatro días sobre la búsqueda de Diana Laura Malacara, el Fiscal Especializado descartó las primeras declaraciones que surgieron al respecto, donde una persona en Santa Catarina mencionó haberla visto por última vez abordando un Bora de color azul en dicha ciudad vecina a la capital de Coahuila.

De acuerdo con las declaraciones del Fiscal, el último reporte que tuvo Diana Laura fue el día 10 de marzo, como lo indica la ficha emitida por la Fiscalía General del Estado, y se sabe que los últimos contactos que tuvo fue con su pareja platicando respecto de una situación familiar.

Bajo esa tesitura, el Fiscal Especializado dijo que no se tienen datos de que Diana Laura se haya ausentado voluntariamente por diferencias familiares, sino todo lo contrario.

De acuerdo con el resultado de las primeras investigaciones, Herrera mencionó que existen las probabilidades es que se encuentra en Monterrey, Nuevo León y llevaba consigo la cantidad de mil 300 pesos.

Diana Laura fue no localizada desde el pasado 10 de marzo y el jueves se asienta la denuncia formal por la desaparición de Diana Laura sin que hasta hoy se tengan indicios de su paradero.