Foto: Especial
Tom Felton, quien fue Draco Malfoy en cintas de "Harry Potter", será nuevo antagonista de "The Flash"

Faltan cuatro meses para el estreno de la cuarta temporada de "The Flash", la serie de superhéroes más vista del canal norteamericano "The CW". Mientras tanto, ya se conoce a un nuevo personaje, el cual será interpretado por Tom Felton, recordado por ser el villano Draco Malfoy en la saga de películas de "Harry Potter".

Como indican los medios especializados "Entertainment Weekly" y "TV Line", Tom Felton será el investigador de escenas del crimen Julian Dorn, el cual trabaja junto a Barry Allen (Grant Gustin), quien en secreto es el superhéroe The Flash.

Los detalles del rol de Tom Felton se revelaron hace unas semanas. Se trata de alguien que sospecha de Barry Allen, pues no confía que sea tan buena persona como todo el mundo cree.

"The Flash" acabó su segunda temporada en un momento difícil para Barry Allen, el cual ve morir a su padre por obra del villano Zoom. Tras ello, el héroe viaja a pasado y salva a su madre antes de que ella también muera por obra de otro enemigo, Eobard Thawne.

La decisión de Barry Allen podría desencadenar lo que en los cómics se conoce como "Flashpoint", evento donde toda la realidad cambia para peor. Dicha serie de historietas apareció en 2011 y trajo cambios al universo de DC Comics. Fue adaptada al cine de animación en la cinta ""The Flashpoint Paradox".