Millie y Romeo Beckham estrenan romance y los papás de él están encantados con ella

Ya se veía venir. El romance era un rumor que crecía en el círculos cercano a estas dos estrellas. Ella, la actriz estrella de la famosa serie de Netflix "Stranger Things" y él, el hijo de dos grandes personalidades: La excantante de las Spice Girls y el futbolista David Beckham.

Pero, ¿cómo surgió el romance de estas dos nóveles estrellas? Millie Bobby Brown y Romeo Beckham se vieron por primera vez en el año 2016. Pero fue hasta este 2019 cuando el amor floreció y se confirmó lo que se venir: Una relación formal. 

Y aunque los dos se han cuidado mucho y no se hen dejado fotografiar juntos, los cercanos a ellos ya han confirmado que están juntos. 

 

Lo más curioso del caso, es que los padres de Romeo están felices de que esté saliendo con Millie, pues consideran que es una chica no sólo hermosa, sino tierna y educada.

Pero, ¿a que se dedica el hijo de 16 años de los Beckham? Romeo es una estrella de las redes sociales y gracias a ellas se sabe, por ejemplo, que aunque abandonó la cantera del Arsenal con 13 años tras perder interés en el fútbol, sí juega con regularidad al tenis e incluso ha tenido la oportunidad de entrenar con algunos de sus ídolos, figuras tan relevantes del actual circuito de la ATP como Andy Murray o Grigor Dimitrov.

Por el momento, el mundo de la moda cayó rendido a sus pies cuando en 2014 la prestigiosa firma Burberry lo escogió para protagonizar su campaña navideña, ppero la moda parece haber quedado relegado a un segundo plano.

"A Millie Bobby Brown le vino gracias a que en 2013 Netflix decidió contar con ella para su nueva apuesta: una especie de thriller millennial entre dos mundos con Demogorgons y estética ochentera, que llevaría por nombre Stranger Things. Sin duda, tenía todos los ingredientes para tener éxito, o al menos para que unos cuantos amantes del género se enganchasen a ella, pero para sorpresa de todos se convirtió en la protagonista de los maratones de esta generación. De hecho, firmas como Pull & Bear han creado hasta merchandising. En ella, Millie daba vida a Eleven, una niña con poderes mentales, que forma parte de un experimento del gobierno, capaz de viajar al mundo del revés (o la realidad paralela en la que se construye la serie) y mantener a raya (y destruir) a los Demogorgons, las criaturas que viajan entre nuestra realidad y la alternativa", así resume la revista Harpers Baazar la corta pero fructifera trayectoria de la novel actriz..