En la playa. En este escenario se desarrolla el show. Foto: Archivo
Un nuevo reality show se estrena este martes en MTV, y promete muchos conflictos y diversión al enfrentar a jóvenes solteros con sus exparejas en la playa; un concepto que ha revolucionado la televisión mexicana

Ocho mexicanos solteros con cuerpos esculturales y bronceados, llegan a la paradisiaca playa mexicana de Tulum con la promesa de conocerse y encontrar el amor, lo que ellos no saben es que mientras pasen los días, sus peores pesadillas se harán realidad. Esta es la nueva apuesta de MTV Latinoamérica, después de las cinco exitosas temporadas de “Acapulco Shore”, ahora el reality show “La Venganza de los Ex” llega con mucho drama, y con escenas más candentes que nunca.

El drama se desarrolla a medida que cada “ex” llega con sus propias intenciones. Unos llegan a cobrar venganza por una infidelidad o dolorosa ruptura, otros llegan con el objetivo de recuperar a su gran amor. Pero nada será tan fácil cuando hay nuevas relaciones formándose entre los solteros, que desde el día uno comenzaron a conocerse y a divertirse a su manera.

El nuevo programa es la versión para América Latina del ya exitoso formato de MTV UK llamado “Ex on the Beach”. Una producción cien por ciento mexicana, grabada en las playas de Tulum, Quintana Roo. El reality cuenta con un elenco de ocho participantes mexicanos, cuatro hombres y cuatro mujeres originarios de la CDMX, Guadalajara, Monterrey y Querétaro, quienes estuvieron en una casa sin acceso a internet, celular ni redes sociales durante un mes completo.

“La Venganza de los Ex” se estrena este martes en punto de las 21:00 horas a través de MTV Latinoamérica, con dos capítulos especiales para iniciar esta temporada, que cuenta con la participación de Luis, mejor conocido como “Sargento”, Renata Aragón, Oscar Plascencia, Norma Antúnez, Gina Segura, Ernesto Leal, Alejandro Martin y Monserrat Ávila.

Además, habrá participaciones especiales, en este primer capítulo veremos la llegada no de uno, sino de dos de los ex. Primero llegará Elías, el ex de Renata, que aunque parece un muñeco Ken, a ella no le parece un regalo para nada agradable. Pero nada más polémico que la segunda ex en llegar a la casa. Brenda, la querida “chica Shore”, que resultó ser ex de Ernesto, y que va con todas las ganas de buscar venganza.


PURO DRAMA

“Acapulco Shore” marcó un antes y un después en la televisión mexicana, entre peleas, desnudos y abuso del alcohol, el show se convirtió en uno de los más vistos del país a pesar de las críticas. Sus integrantes se convirtieron en celebridades, que a través de redes sociales continúan mostrando sus suntuosos estilos de vida, y como la diversión para ellos nunca termina.

“Con esta nueva dinámica, en la que aparecen los ex justo en las vacaciones, logramos 12 capítulos con duración de una hora con una nueva producción llena de fiestas, drama y el encuentro de nuevos amores,” comentó en conferencia de prensa Eduardo Lebrija, Dir. Gral. y SVP de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Desde hace tiempo MTV ha cambiado su programación por contenido más atrevido, lejano a lo que presentaban en los noventa, lleno de videos musicales y concursos con el público. “’La Venganza de los Ex’ es la nueva apuesta de MTV que complementa la extensa oferta de contenido con la que actualmente lideramos las preferencias juveniles en América Latina. Una vez más, traemos a la región un reality controvertido y provocativo que estamos seguros será la nueva obsesión de nuestra audiencia”, agregó Tiago Worcman, SVP y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil. 

“Olvídense de los triángulos amorosos, ‘La Venganza de los Ex’ será una montaña rusa con giros inesperados, llena de emociones y suspenso, amor pasional y romances reavivados en medio de fiestas, encuentros románticos y paseos en una de las playas más hermosas de México”, finalizó Worcman.

 

Archivo

A SABER:
El reality show fue grabado durante un mes en Quintana Roo, tomando como escenarios las playas de Tulum, los cenotes, la selva y algunos parques de diversiones, para así también apoyar al turismo en la región.

Algunos de sus participantes afirmaron que el proyecto también fue un grandioso experimento sociológico, ya que reunieron a personas muy diferentes en condiciones de convivencia extremas.

LOS CONCURSANTES:

Luis, mejor conocido como “Sargento”
Renata Aragón
Oscar Plascencia
Norma Antúnez
Gina Segura
Ernesto Leal
Alejandro Martin
Monserrat Ávila

¡No te lo pierdas!
La venganza de los ex
¿Cuándo?: hoy
¿Dónde?: Canal MTV Latinoamérica
Horario: 21:00 horas.