Disney-Pixar acaba de lanzar el tráiler completo de la cuarta entrega de Toy Story, con los clásicos personajes de Woody, Buzz y un giro inesperado, la aparición de Betty, la pastora compañera del vaquero en la primer entrega de esta saga

Disney-Pixar acaba de lanzar el tráiler completo de la cuarta entrega de Toy Story, con los clásicos personajes de Woody, Buzz y un giro inesperado, la aparición de Betty, la pastora compañera del vaquero en la primer entrega de esta saga.

El avance muestra también a un personaje nuevo, 'Forky', un juguete hecho a mano por Bonnie con materiales de la basura como un tenedor de plástico y limpia pipas. Parece que la trama girará en torno a este nuevo elemento, que discute 'no ser un juguete'.

Sin embargo, la nostalgia entre los fanático de la saga radicó en la aparción de Betty, la pastora como la líder de un grupo de juguetes perdidos quien a su vez, se reencuentra con Woody cuando éste está perdido.

Buzz, Jesse, Jam, el señor Cara de Papa y su esposa, Rex y más juguetes saldrían en la búsqueda del vaquero y 'Forky', lo que sería una nueva aventura para descubrir nuevos amigos, villanos, dificultades y más lecciones.