Adrián González visita Saltillo
COMPARTIR
TEMAS
El ‘Titán’ compartió sus experiencias con más de 60 peloteros locales gracias a la clínica de beisbol de la Fundación Telmex-Telcel
Con la asistencia de 60 niños, el ligamayorista Adrián “El Titán” González compartió de su experiencia a las nuevas generaciones de peloteros saltillenses, a través de las clínicas de beisbol a cargo de Fundación Telmex-Telcel.
Las prácticas que duraron poco más de dos horas, tuvieron lugar en el campo Juan Navarrete, al interior de la Ciudad Deportiva de Saltillo.
Técnicas de lanzamiento, bateo y cacheo, fueron las bases de estas clínicas dirigidas por “El Titán”, experimentado pelotero con paso por equipos de MLB como Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Ángeles, Bravos
de Atlanta y Mets de Nueva York.
Al término de las clínicas Adrián comentó: “todos los niños me enseñaron lo bien que practican aquí en Saltillo. Parece que nos divertimos, ojalá los niños se hayan divertido cómo yo me divertí”, dijo el ligamayorista, asegurando que hay potencial en las nuevas generaciones de peloteros saltillenses.
Asimismo, González dijo que la mejor parte de instruir a talentos tan jóvenes es, “ver las esperanzas, ver la energía que traen y más que nada es poder ver las sonrisas de ellos”, compartió el experimentado pelotero.
Este representa el cuarto año que Adrián comparte su experiencia en conjunto con la Fundación Telmex-Telcel, “A la ciudad que le vaya bien, que enseñen que están haciendo bien las cosas para traer niños a la liga, es la ciudad a la que se les da la clínica”, anteriormente se realizaron en Monterrey, Culiacán y Tijuana.
Las prácticas concluyeron con el ligamayorista autografiando las playeras de cada uno de los niños, tomándose fotografías y agradeciendo la asistencia de los padres de familia a este evento.
En cuanto a su futuro, por ahora “El Titán” es agente libre y dijo que se encuentra analizando su abanico de opciones para ver con quien firmará en un futuro, siendo claro en que no firmará un contrato solo por firmarlo, pero que si espera jugar en Ligas Mayores.