Viaje. En lo que resta del mes de julio no hay salidas desde Saltillo. ESPECIAL
Hasta antes de la contingencia sanitaria había dos frecuencias disponibles, pero ante la pandemia por coronavirus, se tendrá que esperar hasta final del mes y conocer la decisión

Luego de que en días pasados se informó que los vuelos se reactivarían, Aeromar volvió a suspender su salida desde Saltillo y Piedras Negras.

La aerolínea nuevamente canceló sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe durante lo que resta del mes de julio ante la disminución en la demanda de servicios.

Al acudir a la página oficial de la aerolínea e ingresar los datos para un viaje desde Saltillo a la Ciudad de México, sólo de ida, la página informa sobre un “error al procesar la solicitud”.

En el caso de hoy, sería la última salida de la aerolínea desde Piedras Negras hasta la Ciudad de México y el regreso sólo se podría hasta el próximo viernes.

Hasta antes de la contingencia sanitaria había dos frecuencias disponibles, pero ante la pandemia por coronavirus, se tendrá que esperar hasta final del mes y conocer la decisión de la aerolínea.

SIN DESPIDOS

Por otra parte, Aeromar no han registrado despidos al personal que labora en la terminal aérea conservando entre las dos empresas cerca de 12 empleados.