Foto: Especial
Según el Banco de México, con el tratado comercial entre nuestro país, Estados Unidos y Canadá, habrá una mayor inversión y se generará una mayor certidumbre en el sector privado

Tras la ratificación del T-MEC, el empresario mexicano Raúl Rocha Cantú, estimó que la economía nacional promete mejorar para el próximo año 2020.

Según el Banco de México, con el tratado comercial entre nuestro país, Estados Unidos y Canadá, habrá una mayor inversión y se generará una mayor certidumbre en el sector privado.

Ante esto, Rocha Cantú aseguró que se avecinan buenos tiempos para la aceleración económica, ya que el clima de incertidumbre se reducirá considerablemente.

 

“El T-MEC representa una gran oportunidad para la economía mexicana, pero hay que trabajar desde dentro para potencializar esta coyuntura”, específico. Destacó que es necesario atraer un mayor número de inversores, para impulsar a los sectores inmobiliario, energético y de infraestructura.

“El gobierno federal decidirá cuáles serán el tipo de políticas públicas que se tomarán a partir de la generación de este tratado. Esperamos que contemple todos y cada uno de los sectores más prominentes de nuestro país”, afirmó Rocha Cantú.

Con información de Medios