Moreno continúa en gira para apoyar a los candidatos del PRI en Coahuila | Foto: Sandra Gómez
El líder nacional del tricolor exhortó a los priístas de Torreón a ser firmes activistas y promotores del voto, y aseguró que el próximo 6 de junio el PRI va a ganar y a recuperar Torreón

Torreón. - El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas visitó la colonia Zaragoza Sur acompañado del candidato priísta a la alcaldía de Torreón Román Alberto Cepeda, Rodrigo Fuentes Ávila, presidente estatal del PRI, Mary Telma Guajardo, representante del PRD en Coahuila, y de los candidatos a diputados federales  Shamir Fernández, del Distrito VI, y Antonio Gutiérrez Jardón, del Distrito V. 

“Me da gusto estar aquí, en el mejor bastión priísta lleno de energía, de trabajo y de compromiso; estamos en Zaragoza Sur donde les vamos a demostrar a quienes hoy  creen que le pueden ganar al PRI, que los vamos a arrasar. 

“Les pido que cada uno de nosotros seamos un firme activista y un promotor del voto, porque aquí están las mujeres y los hombres que nos hacen ganar las elecciones”. 

Alejandro Moreno Cárdenas dijo que el partido se siente muy orgulloso del PRI de Torreón, “el 6 de junio tenemos que estar llenando las urnas con la confianza de los ciudadanos”. 

Por su parte, el candidato Román Alberto Cepeda agradeció la presencia de Alejandro Moreno Cárdenas, y señaló que el próximo 6 de junio se va a recuperar Torreón y se le va a regresar el agua, el drenaje, la salud, y los servicios públicos que le arrebataron a la ciudad. 

“Alejandro, quedan 43 días y con su mismo respaldo y apoyo incondicional, el cual fue importante para ganar 16 diputaciones hace unos meses, vamos a darle rumbo a Torreón, con este PRI responsable, que tiene las mejores causas y que sabe gobernar”. 
 
Román Cepeda también reconoció el trabajo del primer priísta de Coahuila, el ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, un hombre torreonense y lagunero que ha puesto al Estado en primer lugar en el país. 

Dijo que gracias a los priístas se le dio rumbo a Torreón, y por eso existen obras como la Línea Verde, el Paseo Morelos, el Paseo Colón, Plaza Mayor, y otras que le dieron identidad a la ciudad. 

El candidato se comprometió a trabajar con responsabilidad y entusiasmo los 43 días que faltan para el 6 de junio, y pidió a los priístas unidad para lograr recuperar Torreón y que la ciudad se sume al rumbo que ha tomado Coahuila