El alcalde de Monclova recibió a Ricardo Anaya con un cartón de cervezas luego de su polémico video en el que criticaba el consumo de las caguamas entre la población
En un recorrido que realizó Ricardo Anaya por Monclova, el alcalde con licencia de esta ciudad Alfredo Paredes, no desaprovechó la ocasión y entregó un regalo al ex candidato a la presidencia de la república, un cartón de caguamas, hecho que está causando gran controversia en las redes sociales.
 
A través de los usuarios de perfiles de facebook y twitter de la "capital del acero" se ha compartido la imagen donde el munícipe mantiene en sus brazos el "cartón de caguamas" forrado con un papel de regalo y Anaya levanta una mostrando el obsequio del candidato a la diputación federal por el Distrito 03.
 
Para muchos usuarios el acto del alcalde con licencia fue elogiado, para otros no, tal es el caso de la diputada federal por Morena Melba Farías, en sus redes sociales compartió la imagen y publicó "#Paredes de cuerpo entero. El que quiere ser Diputado Federal. ¡Qué bárbaro, que nivel!".
 
Desde hace días, Ricardo Anaya quien ha sido fuertemente criticado en Coahuila por criticar el consumo de las caguamas entre la población, ha dado un tour por Coahuila, iniciando por el municipio de Cuatro Ciénegas.