Andrés Manuel López Obrador acompañado por los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, en Palacio Nacional. | Foto: @lopezobrador_
En Palacio Nacional, el Presidente estuvo acompañado por los padres de los jóvenes y del subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas

El presidente Andrés Manuel López Obrador contó hasta 43 por los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, acompañado por los padres de los jóvenes y el subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, Alejandro Encinas. 

 

El conteo fue en los murales de Diego Rivera que están al interior de Palacio Nacional, luego de sostener una reunión para informar sobre los avances en la investigación del caso Iguala. 

López Obrador reafirmó en Twitter su "compromiso de encontrarlos lo más pronto posible; es un asunto entrañable, de justicia y humanismo". 

Al término del encuentro, el encargado de la Comisión de la Verdad, Alejandro Encinas, informó que ya se tienen "nuevas pistas" y testigos en la desaparición de los 43 estudiantes que indican que no salieron de Guerrero.