AMLO exhibe en la mañanera tarjeta rosa de Adrián de la Garza, candidato priista en NL

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 5 mayo 2021

Esta mañana, el presidente exhibió que el candidato priista a la gubernatura de Nuevo León ofrece tarjetas con apoyos económicos bimestrales

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador volvió a referirse al actual periodo electoral al denunciar que organismos como el Instituto Nacional Electoral (INE) fueron creados para que no haya democracia.

Esto al cuestionar a Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura de Nuevo León por el PRI y PRD, por ofrecer tarjetas con apoyos económicos bimestrales. 

En su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional, y en veda electoral, López Obrador hizo la denuncia 'como ciudadano' y pidió confirmar si el candidato priista ofrece los apoyos, "algo que vi ayer en las redes". 

López Obrador mencionó que Adrián de la Garza ofrece que si votan por él en las elecciones del 6 de junio, las personas van a tener un apoyo de mil 500 o mil 800 pesos cada dos meses.

El mandatario mexicano pidió a la Fiscalía y autoridades electorales que se investigue el programa de apoyo que ofrece a las mujeres el candidato de la Garza a la gubernatura de Nuevo León.

El presidente aseveró, en la mañanera, que será mañana cuando se de a conocer si esta campaña es real.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores