Esta mañana el mandatario volvió a hablar sobre la supuesta compra de votos por parte del candidato del PRI y PRD a la gubernatura de NL. Foto: Tomada de Internet
Esta mañana el mandatario volvió a hablar sobre la supuesta compra de votos por parte del candidato del PRI y PRD a la gubernatura de NL

Esta mañana, durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a hablar de temas electorales, esto por la supuesta compra de votos por parte del candidato de la alianza "Va Fuerte por Nuevo León", integrada por el PRI y el PRD, Adrián de la Garza Santos.

"Cómo creen que me voy a quedar callado si la compra de votos es lo que más ha dañado e impedido que haya una auténtica democracia. Que el presidente que viene de una lucha de años por hacer valer la democracia no enuncie esto porque es injerencia en lo electoral", dijo el mandatario.

El mandatario advirtió que no se callará ante las irregularidades en el proceso electoral y acusó que con la estrategia de De la Garza de ofrecer apoyos económicos bimestrales mediante una tarjeta, se está violando la ley electoral.

"Cómo me voy a quedar callado. Pues no, sea del partido que sea, si hay acciones fraudulentas se tiene que denunciar; si no, para qué se reformó la Constitución para que el fraude electoral sea delito grave", expresó.