Recibe AMLO a Napoleón Gómez Urrutia en Palacio Nacional

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 25 abril 2019

Tuve una muy agradable conversación con nuestro presidente, afirmó el líder minero

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional al senador Napoleón Gómez Urrutia, informó el líder minero, quien calificó el encuentro como “agradable”.

Mediante su cuenta de Twitter el también presidente y secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana, destacó la calidad humana y sensibilidad social del Ejecutivo federal misma que, dijo, marcarán una etapa trascendental de la historia nacional.

Según Gómez Urrutia, la búsqueda incansable de López Obrador por el bienestar del pueblo mexicano, dejará un legado permanente en la Patria.

“Tuve una muy agradable conversación con nuestro presidente @lopezobrador_ , cuya calidad humana y sensibilidad social marcarán una etapa trascendental de la historia nacional. La búsqueda incansable por el bienestar del pueblo mexicano dejará un legado permanente en la Patria”, indicó el líder sindical.

En la red social, Gómez Urrutia también compartió una fotografía del encuentro privado, de acuerdo con Notimex.

 

Con información de Radio Fórmula.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores