AMLO revela que esperará que pasen elecciones para posibles cambios en su gabinete
López Obrador dijo que esperará que pasen las elecciones de 2021 para tomar una decisión sobre posibles cambios en su gabinete

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que esperará que pasen las elecciones de este 6 de junio para revisar si habrá algún cambio en su Gabinete.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, AMLO destacó que las elecciones intermedias marcaran el inicio de un periodo nuevo en el Gobierno.

Asimismo, respondió a los medios de comunicación sobre si habría algún cambio dentro de su equipo de primer nivel tras las elecciones.

"Sí, vamos a esperar que pasen las elecciones, es que de verdad sí es un antes y un después, siempre ha sido así y ahora no es la excepción. Siempre las elecciones intermedias son como el fin de un periodo y el inicio de otro, entonces vamos a esperarnos a que pasen las elecciones el domingo”.

Cabe mencionar que este fin de semana pasado circuló información sobre la supuesta renuncia de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; sin embargo, ella misma rechazó esta versión y acusó que se intenta 'desestabilizar' la 4T.

“Estimados Mario Maldonado y Darío Celis, lamento decepcionar a sus ‘fuentes’ pero NO, no he presentado mi renuncia. Sigo más comprometida que nunca con el presidente López Obrador. Dejemos la cultura del rumor y no sirvamos al juego de la desestabilización de la 4T. Un fuerte abrazo”, aclaró a través de Twitter.