Por respeto a su investidura, el Presidente se reservó a emitir comentarios respecto a la supuesta relacion de los hijos de los expresidentes Fox y Salinas

Durante su conferencia de prensa, Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado por una reportera respecto al caso de la secta NXIVM en donde se vieron implicados los hijos de Carlos Salinas de Gortari y Alejandro Junco de la Vega.

El mandatario mexicano dijo que el caso es investigado por las autoridades correspondientes y además tiene que ver con familiares de políticos y personajes públicos, por lo que respetaría y no emitiría opinón al respecto.

La reportera cuestionó el tema donde se ha relacionado a familiares de los expresidentes de México, Carlos Salinas de Gortari y Vicente Fox, quienes ya desmintieron las versiones y negaron su relación con la secta.

"No creo que sea conveniente. No debe el presidente de México por su investidura meterse en esos temas", respondió López Obrador.

"Te ofrezco a ti una disculpa por no responderte", finalizó el tema y añadió que respetaría a las familias de las personas.