Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Francisco Saracho Navarro. Foto: Twitter
Se dijo que se tomará en cuenta la opinión de los jefes de las Jurisdicciones y de los distintos alcaldes, así, como la de los directores de los hospitales

Piedras Negras, Coah.- El secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Francisco Saracho Navarro, indicó que la próxima semana se analizará la petición de los restauranteros de incrementar una hora más el horario, lo que consideró que no es viable por el número de contagios de COVID-19 que se registran, sin embargo, dijo que será la autoridad de salud quien decida.

Destacó que la próxima semana se llevará a cabo una reunión con los distintos alcaldes y se someterá a consideración distintas solicitudes, entre ellas, la petición de la ampliación de horarios.

En este sentido, dijo que se tomará en cuenta la opinión de los jefes de las Jurisdicciones y de los distintos alcaldes, así, como la de los directores de los hospitales.

“En este momento no lo veo viable el aumentar una hora más, pero hay que escuchar loa opinión de los jefes de la Jurisdicción y estará en ellos, la solución a esta petición”, comentó.

Posteriormente dijo que las pulgas ya cuentan con la libertad de abrir nuevamente, por lo que estas ya no serán cerradas.

“Sabemos que esta semana es una temporada alta de vacaciones en Estados Unidos, por lo que muchos aprovechan para ingresar a México, por lo que el gobernador comentó que a través del área de comunicación social se implementaran campañas para desalentar un poco el ingreso de los paisanos, por lo que se instalaron filtros en Acuña y Piedras Negras”, concluyó.