Foto: Especial
La abuela explicó que había sufrido maltratos y abusos desde que se casaron. La mujer dijo que no lo había querido denunciar porque depende de él tanto emocional como económicamente

España. Un hombre de 85 años ha sido detenido en Vigo, España, después de haber apaleado a su mujer, de 80, en su casa. 

La víctima denunció la última agresión después de haber sido víctima de la violencia de su marido durante todo su matrimonio.

La Policía Local de Vigo detuvo A.V.R., de 85 años, este miércoles por la tarde. Pocos minutos antes de las seis de la tarde, la policía fue al domicilio de la pareja, en la calle Camelias, después de que la mujer los llamara por la última agresión.

No lo había denunciado porque dependía de él

La víctima los explicó que el marido había estado bebiendo alcohol toda la tarde y que, en un momento dado, la había cogido por los brazos, la había sacudido con violencia y la había lanzado contra la pared.

La abuela les explicó que había sufrido maltratos y abusos desde que se casaron, pero que actualmente el hombre había aumentado su nivel de violencia y que tenía miedo de sus reacciones. La mujer dijo que no lo había querido denunciar porque depende de él tanto emocional como económicamente, pero acabó dando el paso y, finalmente, fue detenido.