Foto: Especial
Raquel C. W. fue detenida por haber agredido física y verbalmente a su esposo. Los hechos fueron denunciados por visitantes y encargados del lugar

Ciudad Juárez.- Este martes al interior de la plaza comercial Monumental de Juárez se suscitó un hecho de violencia familiar, resultando detenida una mujer identificada como Raquel C. W.

Los hechos se dieron cuando preventivos de la municipal atendieron un llamado de emergencia por violencia y alteración del orden público en la plaza comercial Monumental, ubicada en la avenida Paseo Triunfo de la República.

Foto: Especial

Al llegar al lugar, policías se entrevistaron con los quejosos y detuvieron a Raquel C. W. de 50 años, por haber agredido física y verbalmente a un hombre el cual su esposo, y según los motivos de la agresión, fue por un asunto de celos.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.