Foto: Especial
“La extrañamos mucho, esperemos en Dios que esté bien. Mi abuela María la extraña, quiere saber de ella, está mal de salud y la seguimos esperando”, expresó Leonardo

CABO SAN LUCAS.- Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmaron el feminicidio de Andrea Juárez Castillo, de 42 años de edad.

La mujer fue reportada como desaparecida el 20 de enero de 2020. Según la versión de uno de sus hijos habría salido de la casa de su padre en la colonia Matamoros en Cabo San Lucas, alrededor de las 2:40 de la tarde rumbo a la delegación, vistiendo pantalón de mezclilla color azul, blusa blanca floreada, tenis de tela color blanco.

En su momento, Leonardo González, uno de sus hijos, concedió una entrevista donde indicó que la extrañaban mucho, y que esperaban en Dios que estuviera bien.

El Colectivo de Búsqueda por La Paz, dentro de sus actividades de búsqueda y rescate localizaron el cuerpo de la mujer.

Autoridades giraron una orden de aprehensión contra su hijo, quien le dio muerte y escondió el cadáver.

Lo peor es que durante la ‘búsqueda’ su hijo y pidió ‘Justicia’ a las autoridades.

Foto: Especial

“La extrañamos mucho, esperemos en Dios que esté bien. Mi abuela María la extraña, quiere saber de ella, está mal de salud y la seguimos esperando”, expresó Leonardo González.

También dio entrevistas con datos escuetos ‘para no entorpecer las investigaciones’, diciendo que la vio por última vez con pantalón de mezclilla azul, blusa floreada y tenis de tela blancos.

Aquel día no quiso dar más detalles sobre el caso, pues “no querían entorpecer las investigaciones de las autoridades de la procuraduría. Pero sí precisó que tanto su papá el señor René González, su hermano Jorge y él, no pararán la búsqueda hasta encontrarla”.

La tarde del viernes 5 de febrero el hijo de Andrea quedó detenido.

Se espera que pronto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirme de manera oficial, pero también informe sobre las investigaciones.