Foto: Especial
Las inconformes piden que el presidente Andrés Manuel López Obrador las reciba y reprochan que a su parecer el gobierno no esté poniendo la suficiente atención a los asesinatos de mujeres

Un grupo de mujeres embozadas se concentraron afuera de Palacio Nacional, donde ya vandalizaron la puerta Mariana, uno de los accesos principales. Esto en protesta por el feminicidio de Ingrid Escamilla; algunas de las manifestantes llevan pancartas con la leyenda: 'Andrés Manuel el silencio es criminal'.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

Las inconformes piden que el presidente Andrés Manuel López Obrador las reciba y reprochan que a su parecer el gobierno no esté poniendo la suficiente atención a los asesinatos de mujeres.

Se trata del segundo día consecutivo en el que algunos grupos de mujeres encapuchadas protestan en contra del gobierno de AMLO, pues el jueves quemaron el cachito de lotería que hace referencia a la rifa del avión presidencial.

Además, para este viernes tienen preparadas una serie de manifestaciones por toda la capital del país así como otros estados en contra de los feminicidios.