FOTO: INSTAGRAM
Una vez más la influencer regiomontana se volvió tendencia en Twitter, esta vez porque dio a luz a su tercer bebé. La conductora de ‘Home & Health’ no quiso saber el sexo de su bebé hasta el nacimiento, por lo que sus seguidores lanzaron sus apuestas

Andy Benavides, considerada una de las influencers más importantes en México, se convirtió este miércoles en tendencia al convertirse en mamá por tercera ocasión. La originaria de Monterrey, Nuevo León anunció el nacimiento de su tercera bebé, quien llevará por nombre Alía a través de Instagram y el anuncio se hizo tendencia en Twitter.

A través de su cuenta de Instagram, Andy Benavides compartió un video en el que aparece con su tercera hija en la habitación de un hospital de la ciudad junto a su esposo. "Bienvenida, bebé. Te amo", escribió junto a las imágenes.

FOTO: INSTAGRAM

Benavides no quiso saber el sexo de su bebé hasta el nacimiento, así que el misterio hizo que los fans de la influencer comenzaran a apostar sobre lo que ellos creerían que era. Muchos usuarios en redes sociales apostaban bajo el hashtag #BabyTavo y #BabyAlía, finalmente sabemos que es una niña.

Tras sufrir un aborto espontáneo en agosto de 2019, Andy Benavides y su esposo Octavio Leal anunciaron que esperaban a su tercer hijo. El anuncio lo hicieron en noviembre del año pasado.

¿Quién es Andy Benavides? Abogada de profesión, lifestyle blogger por elección. Así es la vida de Andy Benavides, una estrella de las redes sociales que ha conquistado a miles de mujeres con sus consejos de moda, maternidad y belleza. La regiomontana con más de 747 mil seguidores en Instagram, recientemente se estrenó en la conducción en el programa “10 años menos” de Discovery Home & Health, en donde se convierte en la gurú de diversas mujeres mexicanas con historias conmovedoras.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.