Fue en el área del estacionamiento de los trabajadores, donde se instaló la carpa con sillas para las personas que se estarían aplicando la vacuna. Foto: Vanguardia
Fue en el área del estacionamiento de los trabajadores, donde se instaló la carpa con sillas para las personas que se estarían aplicando la vacuna

Un total de mil 500 dosis son con las que se cuenta hoy en el HGZ No. 2 del IMSS para la aplicación de la 2da dosis  de la vacuna de AstraZeneca para las personas de 60 años y más.

Fue en el área del estacionamiento de los trabajadores, donde se instaló la carpa con sillas para las personas que se estarían aplicando la vacuna.

Además de estar ya llenas las sillas por la mañana, en el estacionamiento se contaba también con una fila de personas esperando a ser vacunadas  y en la parte externa un número menor de personas.

El acceso al interior está controlado por el personal del IMSS, desde las 6 am empezó a llegar la gente, por la mañana ya había entre 300 a 400 personas a la espera de ser vacunadas.