Especial/ Según los informes, la compañía también está trabajando en lentes inteligentes y un casco de realidad virtual
Siri de Apple había revelado la fecha antes del anuncio oficial, dándola como respuesta a los usuarios que preguntaban cuándo la compañía celebraría su próximo gran lanzamiento de producto

Apple está programado para albergar su primer lanzamiento de producto del año la próxima semana, y se espera que anuncie actualizaciones para sus líneas iPad Pro, iPad mini y AirPods.

La compañía envió invitaciones a la prensa el martes para un evento virtual, con el lema “ Spring Loaded ”, que tendrá lugar el martes 20 de abril en su sede de Apple Park en Cupertino, California.

Siri de Apple había revelado la fecha antes del anuncio oficial, dándola como respuesta a los usuarios que preguntaban cuándo la compañía celebraría su próximo gran lanzamiento de producto.

Según Bloomberg, se espera que Apple (AAPL) presente una actualización a su línea de iPad: un iPad Pro actualizado con una pantalla LED súper brillante y un iPad mini rediseñado con bordes más pequeños y una pantalla más grande. Según los informes, la compañía también se está preparando para sus AirPods 3 de próxima generación, que serán más similares en diseño a sus AirPods Pro de gama alta, así como también admitirán controles táctiles y de sonido espacial.

La MacBook Pro y la MacBook Air de Apple también deben actualizarse, pero no es seguro que lo estén la próxima semana. Apple recientemente abandonó su línea iMac Pro, que alguna vez fue la computadora más poderosa que ofrecía la compañía, junto con su HomePod original para enfocarse más en el HomePod mini.

Según los informes, la compañía también está trabajando en lentes inteligentes y un casco de realidad virtual / aumentada, pero es poco probable que aprendamos algo sobre esos productos este mes.