Especial
El presidente de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas detuvo el bote con el logotipo de la institución para que López Obrador y su esposa depositaran su donación y así arrancar la colecta

CDMX.-  Con su donación y la de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, el presidente Andrés Manuel López Obrador arrancó la colecta nacional 2019 de la Cruz Roja Mexicana, institución con 109 años de labor en el país, que este año tiene una meta de 360 millones de pesos.

En la oficina presidencial en Palacio Nacional, el presidente de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas detuvo el bote con el logotipo de la institución para que López Obrador y su esposa depositaran su donación y así arrancar la colecta que este año lleva por nombre la Cruz Roja te llama.

El mandatario exhortó a los mexicanos a sumarse a la colecta para apoyar a esta agrupación que dijo, es humanista y salva vidas.

AMLO Y BEATRIZ

El Presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller fueron los primeros en depositar su donativo al iniciar la colecta anual de la institución.