Arrestan a jugador acusado de secuestro en pleno partido

+ Seguir en Seguir en Google
Fútbol Internacional
/
Extremo
por Extremo

TEMAS


Localizaciones


Sucedió en la Segunda División de Brasil

El delantero brasileño Marlon Natanael de Lima Alexandre, jugador del Sapucainense, de la segunda división de Río Grande do Sul, fue arrestado en pleno partido tras ser acusado de ser secuestrador.

El jugador se encontraba en la banca cuando su equipo se enfrentaba al Farroupilha, mientras que los detectives ingresaron a la cancha luego de 15 minutos para iniciar la detención ante la vista de sus compañeros y el público.

"Él venía siendo investigado por nuestra comisaría por un secuestro express de una persona abordada en un centro comercial y que fue mantenida retenida mientras usaban sus tarjetas de crédito para compras", explicó el comisario Cesar Carrion, de la Comisaría Segunda de Policía Civil de Porto Alegre.

El responsable por la investigación dijo que otras seis personas ya fueron detenidas igualmente acusadas del mismo secuestro express.

Pero no era la primera ocasión que el futbolista pisaba la cárcel debido a que el año pasado fue detenido por haber recibido un vehículo denunciado como robado. 

El futbolista negó las acusasiones ante los periodistas y dijo que vive solamente del salario como futbolista.

Temas



Localizaciones



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores