Arrolla a dos motociclistas en Saltillo; luego huye
COMPARTIR
08:00 horas de ayer tiempo en que se reportó el accidente en la colonia Guayulera.
Con lesiones graves que ponen en peligro su vida se encuentran internados en las instalaciones del Hospital Universitario dos jóvenes que participaron en un accidente en las calles de la colonia Guayulera.
Minutos antes de las 08:00 horas de ayer, personal de la Cruz Roja acudió al cruce de Porfirio Díaz y Bustamante en la colonia mencionada, a prestar la atención prehospitalaria a Antonio Ezequiel López Pérez, de 21 años y de José Alfredo Rodríguez Dávila, de 19.
El par de jóvenes, según testigos, circulaba por la calle Porfirio Díaz, cuando fueron impactados por el conductor de una camioneta Ford F-3500, quien al ver lo ocurrido se fue del lugar.
Los motociclistas salieron disparados después de haber sido golpeados casi de frente por la camioneta, llevándose la peor parte Antonio Ezequiel, quien se presume conducía la motoneta, pues presentaba fractura en la mandíbula además de severos golpes en el cuerpo. José Alfredo presentaba golpes y contusiones en el rostro al caer sobre el pavimento, quedando ambos tirados in poder moverse.
Las autoridades municipales lograron ubicar la camioneta que participó, la cual estaba abandonada, del conductor no se supo nada. Sin embargo, el automóvil fue trasladado a un corralón de la ciudad.
Será por medio de las investigaciones que se realicen que se podrá dar con el propietario del vehículo, mientras que los familiares de los jóvenes esperan buenas noticias de los galenos en cuanto a su salud.