Al bajar de su auto lo sorprendió un sujeto alto, robusto, con pantalón de mezclilla y lo amenazó con una pistola para despojarlo del portafolios guinda en el que llevaba 50 mil pesos

Torreón, Coahuila. - Un automovilista fue despojado de su portafolios en el que traía 50 mil pesos en efectivo por un sujeto armado con pistola que lo sorprendió al bajar del vehículo afuera de la mensajería “Estafeta” en el periférico Raúl López Sánchez.

El asaltante huyó a bordo de un automóvil gris tipo Spirit en el que lo esperaba otro individuo y se fueron con rumbo a Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron afuera del negocio de mensajería ubicado a la altura del kilómetro 10 y medio del periférico, en la colonia Nueva Laguna Norte.

A ese sitio acudieron policías municipales por el llamado de auxilio que hizo una persona que reportó el asalto a mano armada.

El afectado manifestó que al bajar de su auto lo sorprendió un sujeto, alto, robusto, con pantalón de mezclilla y lo amenazó con una pistola para despojarlo del portafolios guinda en el que llevaba 50 mil pesos en efectivo y dos cheques, uno de ellos por 300 pesos y el otro por 600.

Los policías iniciaron la búsqueda y dieron aviso a las autoridades en La Laguna de Durango por si localizaban el vehículo de los delincuentes.

Los policías le indicaron al afectado que acudiera a la agencia del Ministerio Público a denunciar los hechos.