Fue en el cruce de las calles Volcán de Impala y Volcán de Fuego donde se reportó el hallazgo de las 4 personas fallecidas. Foto: Tomada de Internet
Fue en el cruce de las calles Volcán de Impala y Volcán de Fuego donde se reportó el hallazgo de las 4 personas fallecidas

La madrugada de este martes, cuatro mujeres murieron a bordo de un vehículo tras ser atacados directamente por sujetos en calles de la colonia Ampliación Providencia, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Fue en el cruce de las calles Volcán de Impala y Volcán de Fuego donde se reportó el hallazgo de las 4 personas fallecidas.

El grupo armado viajaba a bordo de un vehículo oscuro y abordaron a un auto Beatle rojo donde viajaban las víctimas, realizando el ataque directo con a balazos.

Las víctimas intentaron huír de los agresores bajando del vehículo, qué quedó con las luces encendidas y el motor en marcha.

Los disparos y los gritos, ocasionaron que vecinos se asomaran por las ventanas de sus domicilios, descubriendo los cuerpos de las víctimas, tiradas afuera del automóvil, por lo que solicitaron el apoyo de la policía.

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar, verificaron la falta de signos vitales de las mujeres a consecuencia de varios impactos de bala, que recibieron en el cuerpo.

Más de 15 casquillos percutidos de diferentes armas de grueso calibre, quedaron regados junto al automóvil, los cuales fueron recolectados por las autoridades.