Asesinan a balazos a individuo en ejido de Lerdo
El agente del Ministerio Público reportó que al cadáver se le apreciaron varios impactos de bala, aunque no se dijo si hallaron casquillos

Ciudad Lerdo, Durango.-Un individuo fue asesinado a balazos en un ejido de Ciudad Lerdo en los límites con Torreón, donde la mañana de este jueves fue hallado el cadáver.

El cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino de baja estatura, delgado y piel morena, traía el cabello corto, barba y bigote “de candado”.

Estaba vestido con pantalón de mezclilla azul, sudadera negra con la leyenda “SWAC”, cinturón negro y calzaba tenis gris y gorra negra.

Como seña particular tiene tatuada en el lado izquierdo del abdomen la imagen de “Playboy” y en el dedo anular izquierdo le hallaron un anillo de metal dorado con la letra “A”.

Se desconoce a qué hora se cometió el crimen, pero aproximadamente a las 06:00 horas de este jueves se recibió aviso en el teléfono de emergencias que en terrenos del ejido Nazareno de Abajo, en los límites con el Estado de Coahuila se encontraba un cuerpo sin vida.

Después de que los policías municipales confirmaron el hallazgo acudió el personal de la vice Fiscalía del Estado para iniciar las indagatorias.

El agente del Ministerio Público reportó que al cadáver se le apreciaron varios impactos de bala, aunque no se dijo si hallaron casquillos.

El representante social dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.