Foto: Especial
Los oficiales fueron emboscados en la avenida Silao, a unos metros del centro comercial La Joya, donde hace 15 días fueron asesinados otros tres elementos

Silao, Gto. Tres policías de Silao y un comandante del municipio de San José Iturbide fueron asesinados a balazos entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.

En menos de 15 días, suman seis elementos de la policía de Silao que son asesinados en las inmediaciones de la Plaza la Joya.

A la 1:30 de la tarde del lunes un grupo de hombres armados atacó a cuatro policías municipales, tres murieron y el otro resultó con lesiones graves.

Foto: Especial

Los oficiales fueron emboscados en la avenida Silao, a unos metros del centro comercial La Joya, donde hace 15 días fueron asesinados otros tres elementos.

En tanto, la noche del domingo en el municipio de San José Iturbide, un comandante fue asesinado cuando enfrentó a hombres armados en el fraccionamiento Rinconada de Los Ángeles. Hay dos detenidos.

La Jornada

La Jornada es un periódico mexicano de circulación nacional, publicado diariamente en la Ciudad de México. Héctor Aguilar Camín, Miguel Ángel Granados Chapa, Carmen Lira Saade, Humberto Musacchio y Carlos Payán lo fundaron el 19 de septiembre de 1984.