Foto: Internet
Hoy se celebra el día de acción de gracias, en Estados Unidos y aquí les mostramos cómo algunas celebridades se prepararon para festejar este día

Salma Hayek

Junto a su esposo y al chef que preparó el tradicional pavo en su casa, la actriz y productora veracruzana compartió con sus seguidores la imagen del pavo que esta noche compartirán en familia.

Chiquis Rivera

La primogénita de Jenny Rivera subió esta foto a su cuenta en ella, un poco fuera de lugar, luciendo un vestido entallado muy de fiesta, cuenta que estaba haciendo la compra para la cena de esta noche.

Kate Hudson

Divertida, cantando y bailando junto a su hermano, Kate Hudson preparaba la cena en un tono bastante más informal pero claramente mucho más divertida.

Jennifer Aniston

La actriz que hace poco estrenó su cuenta de Instagram cambió el pavo por las enchiladas y tanto Twitter como Instagram no tardaron en hacer eco de esto. Bien por Aniston, ¡arriba las enchiladas!

Matthew McConaughey

Todos los sirvientes, servidos. #happythanksgiving escribió el actor en la foto que se le ve sirviendo comida.

Jared Leto

El actor que también dio vida al Joker nos dejó entrar hasta su cocina para ver cómo estaba preparando su cena para esta noche.