Foto: Internet
La pequeña reapareció en el programa "Hoy"

Luego de pasar por múltiples cirugías a finales del 2019, Marian Lorette reapareció ante las cámaras de “Hoy” en donde platicó acerca de cómo ha sido el proceso de recuperación por el que ha atravesado, y sobre su deseo por regresar pronto a los escenarios.

“Le agradezco a toda la gente que siempre me han apoyado y los quiero mucho que todas estas gentes me están mandado muchas oraciones y que me quieren mucho, dijo Marian para el programa Hoy quienes se emocionaron por verla llena de salud.

Y no solo eso, la pequeña saltillense también compartió el encuentro que tuvo con Ana Bárbara en Monterrey luego de que la escuchara interpretar un cover de “Lo Busqué”.

 

“Ella subió un video en las redes sociales y ella me quería ver allá en Monterrey, en el centro, allá la vimos y estuvimos mucho tiempo con ella. Fue como si nos conociera de hace años, súper buena gente”, expresó.

En cuanto al accidente que sufrió a inicios de noviembre, fue Soni Jaramillo, madre de la menor, quien dio detalles sobre el amargo momento.

Se subió Marian al juego, iba con más amiguitas. Hay un motor expuesto, le jala el cabello para atrás y es cuando tiene el accidente, teniendo tres fracturas de cráneo con un hundimiento y su escalpe (desprendimiento del cuero cabelludo)”.

 

De acuerdo con Soni, la recuperación al cien por ciento de Marian Lorette podría tardar hasta dos años

“Tenemos que continuar con una recuperación de Marian, ahorita no es la recuperación al cien por ciento de todo su accidente, vamos a ir poco a poco. Los doctores dan un plazo de 18 a 24 meses, pero esperemos que Dios nos haga el milagro y que sea mucho menos la recuperación de Marian”, precisó.

Antes de su aparición en televisión, el 31 de diciembre la menor apareció en una postal de fin de año muy sonriente y feliz.