Foto: Internet
Los Duques de Sussex anunciaron el nombre de su bebé justo horas después de haberlo presentado por primera vez ante de los medios internacionales

Los Duques de Sussex presentaron hoy al nuevo integrante de la familia real, luego de su alumbramiento el pasado lunes 6 de mayo.

Y aunque esperábamos que los Duques de Sussex revelaran el nombre del bebé más adelante, sorpresivamente acaban de hacerlo.

 

El primogénito de Meghan Markle y el Príncipe Harry se llamará Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

La noticia fue revelada en la cuenta oficial de los duques en una fotografía en la que aparecen los orgullosos padres acompañados de la Reina Isabel II, su esposo el Duque de Edimburgo y la madre de Meghan Markle Gloria Regland.

 

“El duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que han nombrado a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Esta tarde, Sus Altezas Reales presentaron a Su Majestad la Reina a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor. El duque de Edimburgo y la madre de la duquesa también estuvieron presentes en esta ocasión especial”, se lee en el pie de foto de la publicación.