Especial
El gobernador habló con el presidente municipal de Apaxtla de Castrejón, quien supuestamente le comunicó que "no es verdad que en la comunidad pueda existir esta medida"

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, negó que en el municipio de Apaxtla de Castrejón haya toque de queda. De esta forma, le señaló a la población la importancia de "ver con responsabilidad" la información que se difunde en redes sociales.

Asimismo, el gobernador de Guerrero aseguró que platicó con David Manjarrez, presidente municipal de Apaxtla de Castrejón, quien supuestamente le comunicó que "no es verdad que en la comunidad pueda existir esta medida". 

"Yo he hablado en dos ocasiones con el presidente municipal y no hay absolutamente nada de toque de queda", explicó Astudillo. 

Cabe recordar que cuando se dio a conocer que las autoridades estatales obtuvieron información de este supuesto toque de queda, que daría inicio este viernes 4 de octubre, 2019 desde las 23:00 horas hasta las 4:horas, se señaló que el gobierno no respaldaba esta medida.