Aumentan las riñas en los Bares de Ciudad Acuña
El alcalde reconoció que los pleitos son más frecuentes durante la vida nocturna y urgió a aplicar algunas medidas preventivas
Acuña, Coah. 8 de marzo. - La confianza para distraerse por la noche en el Centro Histórico de Acuña se está viendo ensombrecida por las constantes riñas que se suscitan en los Bares y de lo cual está enterado el alcalde, Evaristo Lenin Pérez Rivera.
El alcalde reconoció que los pleitos son más frecuentes durante la vida nocturna y urgió a aplicar algunas medidas preventivas.
“Tenemos que decirles a los dueños de estos negocios que extremen la vigilancia en términos de quienes entran”, afirmó.
Dijo que el detector de metales debe ser obligatorio, la revisión física de cada persona que ingresa a los bares y discotecas además de que por ningún motivo debe permitir la entrada de menores de edad.
“La diversión nocturna en la ciudad tiene que ser segura, con muchas medidas de seguridad porque de lo contrario lo van a pagar ellos mismos en sus propios ingresos porque la población se aleja de los lugares que no son tranquilos, que no están en paz. La gente va a buscar una diversión sana en la cual no tenga este tipo de riesgos”, subrayó.
Finamente, aseguro que ha pedido al secretario del Ayuntamiento que convoque a una reunión con todos los propietarios de bares y cantinas para que tengan en cuenta estas medidas de seguridad que se van a implementar y serán obligatorias además que el municipio realizara operativos aleatorios para revisar que no haya gente armada.