'Aun te extraño como antes', le escribe Emma Coronel a El Chapo
COMPARTIR
La esposa del capo le manda mensajes de amor a través de su cuenta de Twitter
La historia de amor entre el capo de la droga y la exreina de belleza Emma Coronel no deja de dar la nota desde que inició el juicio de Joaquin “El Chapo” Guzmán Loera en Nueva York, el cual se encuentra en su tercera semana.
A la esposa del narcotraficante no le han permit8ido tener contacto con El Chapo y ha sido a través de las redes sociales en donde ella, aparentemente ha vertido sus sentimientos y tristeza por no poder hablar ni tener contacto con el amor de su vida, pues desde que fue extraditado a Estados Unidos, no han podido reunirse.
Y auqnue hay quien asegura que Emma Coronel no tiene redes sociales y que las cuentas de Intagram, Twitter y Facebook son falsas, hay quienes aseguran que alguien más se las maneja, porque en ella se suben imágenes de su intimidad y vida cotidiana, las cuales solo ellas podría proporcionar.
Aun te extraño como antes.
— Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) 4 de diciembre de 2018
Y te pienso como siempre.
— Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) 4 de diciembre de 2018
Hace unas horas, en la supuesta cuenta de Emma Coronel en Twitter aparecieron dos mensajes que podrían estar dirigidos al capo de Sinaloa, quien lleva casi tres años en prisión.
“Aun te extraño como antes” “Y te pienso como siempre.”, escribió.
¿Y por qué la desesparación de la madre de dos de las hijas de Joaquín Guzmán Loera? Porque sólo ha visto a su marido en las audiencias realizadas en una corte de Nueva York, pero tiene prohibido hablar con él o visitarlo.
En tanto en su cuenta de Instagram, la esposa de “El Chapo” publicó una fotografía en la que aparece con Mario Quintero, vocalista de la agrupación “Los Tucanes de Tijuana”, sin embargo, la eliminó horas después.
Emma Coronel usa las redes sociales para dar mensajes sobre su vida privada, así como ciertos detalles sobre las audiencias de Guzmán.
Así lo ha demostrado con otra de sus publicaciones en redes sociales en donde asegura sentirse “desmoronada”.
Con una foto en la que deja ver un rostro preocupado, Emma escribió lo siguiente: “Con el paso de los días me voy desmoronando. Me sorprende cuantos escombros se caen de mí”, detallando la ubicación de la fotografía en Brooklyn, Nueva York.
Nuevamente con los comentarios bloqueados, Coronel ha tenido un público constante en Instagram, tal como lo demuestra la publicación que cuenta con poco más de 36 mil "likes" y un incremento de al menos 80 mil seguidores en comparación a los de hace 3 semanas.