Foto: Especial
El joven detenido fue identificado como Ángel "N"; se indicó que padecía de ataques de depresión. De igual forma, informaron que el mismo CCH Vallejo había llevado a cabo estudios al joven para determinar su padecimiento

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJ CDMX) junto con la Policía Cibernética y autoridades universitarias localizaron y detuvieron a un estudiante de tercer semestre del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) campus Vallejo que planeaba llevar a cabo un tiroteo. 

El joven detenido fue identificado como Ángel "N"; se indicó que padecía de ataques de depresión. De igual forma, informaron que el mismo CCH Vallejo había llevado a cabo estudios al joven para determinar su padecimiento. 

De acuerdo con información de El Universal, el joven publicó en sus redes sociales "una invitación" para que "se suicidaran"; había perfilado que el ataque se llevaría a cabo el 20 de septiembre de este año.

Las autoridades trasladaron al joven al Ministerio Público para explicar sus intenciones. Por otro lado, se está indagando si otro sujeto estaría pensando continuar con el ataque. Asimismo, se turnó la carpeta de investigación a la Fiscalía General de la República (FGR) ya que este caso recae en su competencia.