‘Canelo’ peleó hace una semana y ya lo buscan.ARCHIVO
Reveló que su promotor ya se encuentra en pláticas con el equipo de trabajo del ‘Canelo’ Álvarez para pactar la pelea

MÉXICO.- Avni Yildirim, boxeador turco, tiene como meta para el 2021 pelear ante Saúl Álvarez, pues más allá de los que significa enfrentarse al mexicano, el pugilista europeo está obsesionado por el título del Consejo Mundial de Boxeo, incluso aseguró que no importa en lugar del combate, pues estaría dispuesto a subirse al ring con el ‘Canelo’ hasta en la Luna.

“No me importa si luchamos en México, Estados Unidos, Turquía o en la luna, siempre y cuando tenga mi oportunidad en el título mundial. Para mí, no se trata tanto de luchar contra ‘Canelo’. Se trata de luchar por el cinturón del campeonato mundial del CMB, el mundialmente famoso cinturón verde y dorado, el mayor premio en boxeo”, declaró el turco.

“Llevo mucho tiempo esperando esta oportunidad y estoy muy orgulloso de que finalmente suceda. Amo a México, he estado allí un par de veces, la gente siempre ha sido muy amable conmigo y me ha tratado con respeto. Son grandes fans del boxeo y expertos en boxeo, por lo que aprecian una buena pelea. Y eso es lo que les daré”.

Yildirim reveló que su promotor ya se encuentra en pláticas con el equipo de trabajo del ‘Canelo’ Álvarez para pactar la pelea, la cual se celebraría dentro de los próximos seis meses, a pesar de que el turco se dijo listo para enfrentar al mexicano de manera inmediata.

“Mi promotor Ahmet Oener me dijo que está hablando con el otro equipo. Estoy listo para irme. Podríamos hacerlo mañana si él quiere”.