El agua será entregada a la población más vulnerable, a través del Programa de Emergencia Sanitaria COVID-19. | Foto: Cortesía
Alcalde agradece a todas las empresas socialmente responsables que se han solidarizado con la ciudadanía.

Torreón, Coahuila. - El Ayuntamiento de Torreón, recibió la donación de 4 mil botellas de agua, por parte de Grupo Modelo, que serán repartidas entre la población más vulnerable de la ciudad, a través del Programa de Emergencia Sanitaria COVID-19, que lleva a cabo la Dirección de Desarrollo Social y Humano.

El alcalde Jorge Zermeño Infante, agradeció a todas las empresas socialmente responsables que se han solidarizado con la ciudadanía y han depositado su confianza en esta Administración, para hacer llegar las donaciones a la gente.

Reconoció el compromiso social y de sustentabilidad del Grupo Modelo, al embotellar agua en un material de alta calidad. Luego del anuncio que Grupo Modelo hiciera en abril pasado, de dotar de agua embotellada a gobiernos e instituciones médicas, este viernes se formalizó la donación de 4 mil botellas en presentación de 355 mililitros. El Gerente de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo, Juan Carlos Carmona González, informó que seguirán trabajando de la mano con la Administración Municipal para sumar acciones en favor de la sociedad más afectada en esta contingencia. Torreón, Ciudad en Equipo

Sandra G. Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.