Porque los fans lo pidieron ¿Y Waluigi?

Pasó mucho tiempo, pero por fin es una realidad los protagonistas de Banjo-Kazooie se unen al campo de batalla de Super Smash Bros. Ultimate.

Durante el Electronic Entertainment Expo 2019 Nintendo presentó a los nuevos peleadores que se unen al roster del juego. 

En un tráiler de poco más de dos minutos la marca nipona presenta a los personajes que Rareware desarrolló para el juego Banjo-Kazooie de la consola Nintendo 64.

Estos colegas captaron la atención desde el lanzamiento de su juego en 1998 por lo que hubo insistencia de los fans de Smash Bros para que los incluyeran entre los elegibles. 

Pero estos dos no llegaron solos, Nintendo también mostró un nuevo elemento para su más reciente entrega de Super Smash Bros, los héroes de Dragon Quest. 

'El héroe' incluye la opción de ser modificado en apariencia para mostrar a más personajes emblemáticos de la popular franquicia. 

Ante la llegada de espadachines de Dragon Quest cabe destacar que proximamente llegará a Nintendo Switch 'Echoes of an Elusive Age'. 

Nintendo informó que los personajes serán lanzados como contenido descargable para el juego de peleas en el transcurso de 2019.   

Te puede interesar