La controversia derivó en que Gutiérrez Müller fuera comparada con la actriz Angélica Rivera, la anterior primera dama del país. Foto: Tomada de Internet
El nombre de Angélica Rivera se convirtió en tendencia en Twitter luego de que Gutiérrez Müller saliera en defensa de su esposo AMLO
Angélica Rivera resurgió con fuerza en Twitter, en donde de nueva cuenta fue comparada con Beatriz Gutiérrez Müller, la actual "primera dama" de México.
 
Gutiérrez Müller ya se había convertido en tendencia en la red social horas antes por un mensaje que publicó y que desató una polémica.
 
Se trata de Alejandro Hope, un reconocido columnista que criticó la manera de dar el discurso de López. A lo que Beatriz Gutiérrez Müller, quien es esposa de Andrés Manuel, respondió. Algo que jamás se había presenciado con ninguna “primera dama” de sexenios anteriores.
 
La opinión en Twitter es dividida mientras algunos fieles seguidores de López Obrador lo defienden y refieren que es el presidente y que autoritariamente puede hacer lo que le plazca. Otros con argumentos sólidos y sin incitar el odio les contestan, tratando de hacerles entender que este tipo de comportamiento no tiene nada de aplaudible y sí mucho de indignante. Pero ¿qué fue lo que se dijeron?.
 
Alejandro Hope escribió: “Sin invitados, ¿cuál es el sentido de dar un discurso en el patio de Palacio Nacional? ¿Por qué no hacerlo en su despacho?”

A lo que Beatriz respondió: “Cuando usted se postule, y triunfe, lo puede hacer desde su oficina”.

La controversia entonces derivó en que Gutiérrez Müller fuera comparada con la actriz Angélica Rivera, la anterior primera dama del país.

Recientemente, la esposa de Andrés Manuel López Obrador arremetió contra Twitter por los bots que la atacan en esta red social.
 
"Hola @TwitterLatAm, buenos días. Tus políticas de no agresión entre usuarios fallan. Los #bots que te mantienen cotizando en la bolsa siguen desatados. Vamos, yo sé que sí puedes evitar la violencia, y sobre todo, la violencia de género".

Con información de Infobae