Yolanda Andrade aseguró que cuando conoció a Montserrat en Televisa le prometió a Dios que si ella le hacía caso dejaba a todas sus mujeres y así fue

La anécdota la acaban de contar en su programa de televisión "Montse & Joe" en el que tenían como invitadas a Yuri y Pandora. Yolanda Andrade y Montserrat Oliver hablaron de cómo hace más de 20 años ambas iniciaron un tórrido romance que duró por más de una década.

Lo mejor del programa fue que ambas contaron los pormenores de cómo se conocieron y cómo se dieron las cosas, pues Montserrat estaba casada y vivía en Miami cuando vivnoa hacer un promocional de Televisa y ahi se le lanzó Yolanda Andrade.

Montserrat inició con la historia, luego de que una de las Pandoras les preguntara cómo se dio ese momento de ligue entre ambas: "Llegue a grabar un promocional en donde se encontraba todo el elenco de Televisa cantando en coros (…) y me dijeron ‘tu checa cómo están cantando y bailando porque tú vas en medio con tu vestido negro’”.

Entonces, cuando la productora le daba algunas indicaciones a Oliver, notó que alguien la estaba mirando; era Yolanda, quien confesó lo que sintió cuando vio a la rubia por primera vez: “Yo la vi y dije, dios mío si existes, manifiéstate, o sea si a mi esa mujer me hace caso, o sea cuelgo los hábitos y colgué los hábitos, me porté bien, se acabó, ya le dije a todo el elenco que tenía en ese momento, todas por favor ya no me vean, no me saluden, no nada”. 

  

La gente de la producción del video la llevó a comer y Yolanda fue a seguirla hasta allá, un hehco que abrumó a Oliver: “Se me secó la garganta, porque me hablaba, me decía y yo dije, esta me está tirando el ped*, ¿será? Me quedé muda, no podía ni hablar”.

Entonces, Montserrat le confesó a Yolanda que ella sentía que no acababa de comer si no le daban postre, pero nunca imaginó lo que haría Andrade: “Me fui a mi camerino y de repente llegando y me tocan que me mandaban algo y abro y eran dos helados y una notita que decía, ‘felicidades por tenerme”, con su teléfono por supuesto”. 

Cuando Montserrat llamó a Yolanda, desde la casa de su abuela para agradecerle los helados que le envió, Andrade la invitó a cenar y cuando pasó por ella en un coche viejísimo, Montserrat se atrevió a tomarla de la mano y le preguntó, ¿estás sientiendo lo que yo estoy sintiendo? y Yolanda le contestó con un beso, algo que no hubiera sido un problema, pero Montserrat estaba casada y vivía con su esposo en Miami. Un hombre al que le habló por teléfono, le inventó una excusa y siguió de juerga con Yolanda, mujer de la que se enamoró a primera vista y con la que inició un romance que duró 10 años.

Pero, porqué terminó esa hermosa relación. Yolanda se lo confesó a Joaquín López Dóriga en una entrevista. 

Yolanda compartió con el periodista cómo fue la relación que sostuvo por diez años con Montserrat Oliver y los motivos por los que terminaron. “Para mí Montserrat es una de las mujeres más guapasque conozco... es inteligente, una mujer trabajadora con unas cualidades muy bonitas. Es espantosamente hermosa. Tuvimos una relación de 10 años Monserrat y yo, 19 años trabajando juntas. Cuando terminamos no fue nada fácil, fue un proceso que gracias a Dios superamos”, compartió la conductora de 47 años.

Asimismo, con visible seriedad, la conductora y famosa dijo que a pesar de que la quería mucho ella fue quién falló, pues le fue infiel. “Yo la engañé y se me chipoteó. Pero con Montserrat fue una relación bonita, de viajes, trabajo, vivimos, trabajamos juntas, hasta nos bañarnos juntas, yo tuve una inquietud y me cachó. Se enteró con quien y fue complicado”, comentó Yolanda Andrade.