Foto: ARCHIVO
Esta no sería la primera vez que el actor grabe en México, ya ha estado en Real de Catorce y Los Cabos

A mediados de junio, el actor de “El Club de la Pelea” pisaría la cuna de Francisco I. Madero como parte de un proyecto fílmico. Aunque ni las Secretarías de Cultura o Turismo confirman la información, fuentes del municipio informaron que parte del equipo de producción está en busca de opciones de hospedaje y extraoficialmente trascendió que existe una cláusula de confidencialidad entorno al proyecto.

De acuerdo con el sitio IMDb (Internet Movie Database) el proyecto más reciente en el que se relacional al ex de Angelina Jolie es la película “Irresistible”, en la que figura como productor. Se trata de una sátira política que se desarrolla en un pequeño pueblo y es protagonizada por Steve Carrell.

 

Por su contexto, otro proyecto que podría intuirse se llevaría a cabo en el pueblo protegido por el Santo Madero, podría ser el filme de la directora Miranda July. Aunque el proyecto aún no tiene nombre, se sabe que participan Evan Rachel Wood y Gina Rodríguez, la hija de puertorriqueños que ha sido tomada por la industria filmográfica para representar a los latinos.

El actor que personificara al novio del vampiro Lestat, Louis, también participa como productor en “Blonde”, rodaje de Netflix que iniciaría en mayo y cuenta la historia del ascenso de Marilyn Monroe, para el papel se ha mencionado a la actriz cubana Ana de Armas, aunque también sonaron Naomi Watts y Jessica Chastain.

 

Julia Roberts y Brad Pitt durante la grabación de "La Mexicana" en Real de Catorce. Foto: Internet

La zona vitivinícola también podría servir como escenario para la secuela de “Guerra Mundial Z”, único proyecto en el que se menciona la participación del también ex de Jennifer Aniston como actor, sin embargo los rumores de cancelación del proyecto han sonado fuertemente.

Esta no sería la primera vez que la estrella estadounidense filma en México y en un Pueblo Mágico, en 2001 se estrenó “La Mexicana”.